Motociclista perece derrapado en carretera

Tres personas murieron al accidentarse, dos en la capital y un estudiante en el departamento de Comayagua.
Entre las víctimas figuran Arístides Armando Rosales Pagoada (32), quien murió al mediodía al accidentarse con su motocicleta en la carretera CA-5, cerca de la posta policial ubicada en la aldea de El Durazno, salida norte de la capital.
Más temprano un estudiante del Instituto Polivalente de Yarumela, La Paz, perdió la vida al perder el control en su motocicleta cuando se trasladaba por la carretera a la altura del municipio de Lejamaní, departamento de Comayagua. Cristopher Amílcar Quiñónez López (19), residente de Ajuterique, Comayagua, a la hora del accidente retornaba a su casa, procedente de su centro de estudios y al tratar de esquivar un túmulo perdió el control de la “moto”, cayendo sobre el pavimento y perdiendo la vida instantáneamente.
Asimismo, Ramón Ernesto Martínez Alvarado (29), murió la noche del viernes al ser atropellado en la carretera de la capital hacia el departamento de Olancho, a la altura de la entrada a la aldea El Lolo. Los cuerpos de las tres víctimas ayer mismo fueron entregados a sus cercanos parientes por parte de personal forense que labora en la morgue capitalina.