Carlos Montoya: “Unidad del partido pasa por transparencia”

“Esperamos que el proceso sea transparente, si alguien hace mal las cosas, vamos actuar conforme a ley, porque la unidad del partido pasa por la transparencia y nuestras actuaciones, debido a que nadie es superior a la ley y ya estamos acostumbrados a esa frase”, afirmó este domingo el precandidato liberal Carlos Orbin Montoya, mientras ejercía su voto en un centro de votación, ubicado en la Facultad de Ciencias Médicas.
“Solo repito que el escrutinio sea transparente y el que gane recibirá el abrazo de todos los demás”, agregó, antes de meter su papeleta a la urna correspondiente.
Ante la pregunta si aceptaría participar en una alianza después de las elecciones primarias, el aspirante liberal aseguró que “la alianza de nuestra parte ha sido permanente, y primero debe haber una alianza de partido y después una alianza interpartidaria, para hacer una gran alianza de oposición para poder parar el continuismo y dictadura de Juan Orlando Hernández”.
Así, agregó que se debe combatir “el continuismo con la participación popular y el que no vote que aguante las consecuencias”.