Gabriela Núñez se pronunciará mañana sobre resultado de elecciones

La precandidata presidencial por el movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Reyes, se pronunciará mañana sobre el desarrollo y resultados de las elecciones internas y primarias.
Así lo confirmó el aspirante a designado presidencial por esa corriente, Armando Aguilar, luego de conocer los primeros dos cortes brindados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
“La licenciada Gabriela ha optado la posición de esperar un informe oficial del órgano electoral y el día de mañana lunes hará una comparecencia ante los medios de comunicación”, indicó Aguilar.
El TSE en su segundo informe y con el 38 por ciento de las urnas escrutadas, dio a conocer que el aspirante presidente por el Partido Liberal, Luis Zelaya, se posicionaba como virtual ganador.
Hasta las 10:00 de la noche, Zelaya, líder del movimiento Por Honduras, Por Nosotros, tenía un total de 98,739 votos, lo que representa el 57,73 por ciento.
Por su parte, Gabriela Núñez su más cerca contendiente tenía un total de 55,270 votos con un 32,31 por ciento, pero en ese momento se estaba a la espera del resultado del escrutinio de más del 60 por ciento de las urnas.
Al respecto, Aguilar dijo que la aspirante Núñez todavía tiene chance, debido a que el TSE solo ha contabilizado el 38 por ciento de los votos escrutados.