Llevan dos jóvenes a cañera y los ejecutan

EL PROGRESO, Yoro. Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos entre unas plantaciones de caña de azúcar de la aldea Las Minas de esta jurisdicción.
Los ahora occiso fueron identificados por sus familiares como Darwin Oquelí Alvarado Chávez (16) y Albert Sabillón (21), al momento que llegaron a la escena del crimen.
Estos dieron a conocer que los jóvenes llevaban varias horas desaparecidos.
Indicaron que eran personas de bien, que no tenían enemistades personales, por lo que desconocen los motivos que tuvieron los criminales para quitarles la vida.
Sin embargo, pidieron que se investigue el asesinato de los muchachos para que el caso no quede en la impunidad y así dar con la identidad y posterior captura de los matones.
Al lugar se hizo presente el personal de Medicina Forense, Fiscalía de turno y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron las pesquisas correspondientes como parte del proceso.
Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a la morgue sampedrana para la realización de la autopsia y luego ser entregados a los parientes.