Matan dueña de fábrica de cajas

CHOLOMA, Cortés. Al momento que se dirigía a su hogar, una comerciante fue acribillada este domingo por desconocidos que le salieron al paso en el pasaje “El Cementerio”, de la colonia Oswaldo López Arellano de esta ciudad.
Según versión policial, a la 1:00 de la madrugada, recibieron una llamada al teléfono de emergencia 911, informando que, en la citada colonia, unos desconocidos habían hecho varios disparos, por lo que, fueron a verificar el dato.
En el lugar encontraron muerta a Ana Dilcia Carranza Franco (38), quien presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes.
Personal de Medicina Forense, Fiscalía de Turno e investigadores acordonaron la escena para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula.
Según familiares de la ahora occisa, al momento en que fue atacada se dirigía a su vivienda, después de haber estado trabajando en su pequeña fábrica donde elaboraba cajas de cartón, desde hace más de ocho años.
Manifestaron que era una persona trabajadora y que ocasionalmente prestaba dinero; sin embargo, desconocen porqué le arrebataron la vida de forma violenta.