Muere niño que fue arrollado por camión

A la morgue llegaron parientes del menor que falleció después de cuatro días de ser atropellado.

Un niño de nueve años de edad que fue atropellado por un camión cargado con naranjas, tras llevar cuatro días interno producto de las fracturas y golpes recibidos, falleció en la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
Los familiares de Edil Meza García, recordaron que este iba en bicicleta, cuando repentinamente se le cruzó el vehículo pesado que se lo llevó de encuentro, pero el conductor del mismo se dio a la fuga.
Manifestaron que el accidente ocurrió el pasado jueves en la comunidad de El Triunfo, Trujillo, Colón, por lo que como pudieron en un pick-up trasladaron al pequeño al hospital sampedrano, donde recibió la atención médica, pero falleció este domingo a la 1:00 de la madrugada.
Recordaron a Edil como un niño muy estudioso que cursaba el quinto grado y tenía aspiraciones de continuar sus estudios hasta obtener un título que le sirviera para apoyar a su familia que es de escasos recursos económicos.
Lamentaron que el conductor del camión que iba cargado con naranjas pudo darse a la fuga, por lo que, esperan que las autoridades tomen interés en el caso para dar con su captura.