Primeros votantes se suman a la fiesta cívica de las elecciones primarias 2017 (Video)

Los comicios electorales primarios transcurren este domingo, en un ambiente de normalidad y civismo donde gran parte de la población se apostó desde tempranas horas en las afueras de sus centros de votación esperando su apertura.
La primera persona que ejercería el sufragio en Honduras, fue la vicecanciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores, María Dolores Agüero, quien debido a que no fue encontrada dentro de los listados electorales, no pudo votar.
Mientras que los otros centros electorales comenzaban a atender a sus primeros votantes.
En la ciudad de San Pedro Sula, el candidato a la alcaldía del Partido Liberal, Marlon Lara, por el movimiento ¨Por Honduras, por nosotros¨, fue acompañado de su precandidato presidencial, Luis Zelaya, quien invitó a la población a votar.
Para oficializar el inicio de las votaciones el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Erik Rodríguez, tomó promesa de Ley a los integrantes de la mesa electoral receptora instalada en las instalaciones del Instituto San Miguel de Tegucigalpa.
El inicio de las votaciones se hizo en presencia de observadores electorales nacionales e internacionales, entre ellos el Embajador de los Estados Unidos, James Nealon, quien dijo esperar que los comicios fortalezcan la democracia hondureña.