UPLA llama a hondureños a votar en proceso digno de admirar

Los representantes de diversos organismos electorales estarán presentes en el país para observar el proceso eleccionario primario de este domingo, por ejemplo los representantes de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), manifestaron su alegría por observar un proceso único en los países de Centroamérica.
El presidente honorario de esa organización, Marco Antonio Solar, expresó que ellos están muy orgullosos como centroamericanos, porque Honduras lleva a cabo un proceso único en la región, al tiempo que consideró que debería ser un proceso a imitar en los demás países.
Explicó que tendrán una posición de observación y que como centroamericano “me siento orgulloso” del proceso que lleva a cabo Honduras y que “es algo que deberíamos copiar todos los países de Centroamérica”, al tiempo que indicó que “Honduras da un ejemplo”.
Añadió que “venimos a ser testigos del proceso y es un proceso que reitero es un ejemplo”. Aprovechó la oportunidad para llamar a la ciudadanía a ejercer el sufragio y apoyar el proceso democrático del país “aprovechen que tienen esta posibilidad de apoyar el proceso democrático, votar en paz y respeten el proceso”.