Eduardo Martell: “Llamé a Luis Zelaya para felicitarlo”

El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Eduardo Martell, aceptó esta tarde la derrota, pero aseguró que continuará su lucha dentro de ese instituto político.
Al mismo tiempo dijo haberse comunicado en las últimas horas con el ahora candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, para felicitarlo.
Martell brindó esta tarde una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes las bases de su movimiento, quienes vitoreaban su nombre, a pesar de no haber salido favorecido en el proceso electoral.
Es del criterio que el Partido Liberal debe sentarse y discutir cuál debe ser la línea para lograr la unidad y alzarse con el triunfo en las próximas elecciones generales.
“Nuestro objetivo es que Juan Orlando Hernández no vaya a consumar la ilegalidad y que no siga en el poder de la nación”, enfatizó el líder del movimiento Nueva Actitud.
Durante su intervención felicitó a la candidata de su movimiento a la alcaldía del municipio de Tatumbla en Francisco Morazán, Dulce María Miralda, por haber logrado el triunfo.
Hizo lo mismo con otros aspirantes de su movimiento que también resultaron electos en sus diferentes municipios, a quienes dijo seguirá apoyando.
Las felicitaciones se extendieron también para los otros tres precandidatos presidenciales del Partido Liberal que resultaron derrotados.
“Felicito también a Gabriela, a Enrique Ortez y a Carlos Montoya, porque todos ellos hicieron su trabajo por enaltecer al Partido Liberal”, expresó.