LA TRIBUNA y LTV pasan a la historia con cobertura multimedia

LA TRIBUNA pasó a la historia en la cobertura de las elecciones primarias 2017, con su capacitado equipo del Departamento Multimedia, periodistas, fotógrafos y camarógrafos enlazados en directo con el diario digital y su nuevo Canal LTV Honduras.
Los internautas destacaron la amplia información con galerías de videos, fotografías y reacciones de los principales protagonistas del ejercicio democrático, en un gran reconocimiento a la transformación tecnológica.
En atención al lema Una voluntad al servicio de la Patria, el dispositivo periodístico incluyó las denuncias y consultas de la población que acudió a los centros de votación.
Trascendió el aporte de todo el equipo de periodistas, camarógrafos y demás personal de LTV bajo la dirección de Juan Carlos Paz y Raúl Morazán, como jefes de prensa. Este medio, pendiente de apertura, mantuvo de principio a fin un enlace con el diario digital (latribuna.hn) y el Departamento de Multimedia.
Mientras, en el periódico impreso los lectores apreciaron los suplementos ilustrados con hechos curiosos, históricos y actuales para comprender mejor y a profundidad las elecciones que conllevan al fortalecimiento de la democracia.
También sobresalió la cobertura especial en las diferentes redes sociales a través de plataformas web y aplicaciones móviles. Esa cobertura incluyó minuto a minuto, cada espacio, desde la revisión del material electoral en mesas, luego el inicio del sufragio y el ambiente durante el día, para coronar la gran labor con el cierre de las votaciones y las reacciones de los contendientes.[mp_carousel_1 carousel_images=»11900966,11900962,11900963,11900961″ carousel_start=»false»]