Nelson Ávila: En elecciones generales la alianza obtendrá dos millones de votos

En las elecciones generales del último domingo de noviembre, la alianza partidaria obtendrá dos millones de votos, con lo cual quedará corto el 1.3 millones que declarará el Partido Nacional en las elecciones primarias, manifestó ayer el precandidato presidencial del Movimiento 5 de Julio del Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Y los 900 mil que le van a declarar a los liberales, también esa cantidad les bajará en las generales, porque los liberales honestos le darán el voto a la alianza”, precisó Ávila.
Independientemente de las falencias en Libre, y los errores que algunos han cometido, el partido es superior a los dirigentes individualmente hablando, añadió.
“Siempre mantengo que este proceso es ilegal, ya que las elecciones son inconstitucionales”, acotó.
Estas declaraciones las ofreció ayer al mediodía en la desaparecida Escuela Centroamérica, que operaba en las instalaciones de Logia Masónica en el barrio debajo de Tegucigalpa, donde luego el aspirante a la Presidencia por Libre ejerció su voto acompañado del precandidato a designado presidencial, Víctor Ramos, y de su jefa de campaña, Lesbia Padilla. (EB)