Rasel Tomé reconoce victoria de Xiomara Castro

El representante del Movimiento Renovación del Partido (MRP), por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, aceptó este lunes la victoria de Xiomara Castro como candidata presidencial de ese partido político.
“Aceptamos que el pueblo habló ayer en las urnas, reconocemos a Xiomara Castro, como candidata a la Presidencia y esperamos que así se mantenga hasta el final”, manifestó.
“Estamos pendientes de los resultados de las votaciones de las corporaciones municipales y diputaciones a nivel nacional”, indicó.
Tomé mencionó que la alianza popular multipartidaria fundamentada en propuestas y acuerdos patrióticos es el camino para derrotar la tendencia a la dictadura, reelección y el continuismo.
Agradeció a todos los líderes y lideresas del MRP- Libre a nivel nacional por el compromiso en la lucha al rescate de la patria.
Dijo que continúa en la batalla y que no detendrá el trabajo de fortalecer y organizar el partido Libre hasta la toma del poder, hasta la victoria siempre.
Al mismo tiempo, reflexionó que en Honduras hay que concienciar cuanto le costó al pueblo ese proceso electoral y cuanto derrochó el partido de gobierno.
A su criterio, se  observa un desgaste económico fuerte para el pueblo con la movilización de personas, transporte, combustible, todo fue un derroche total.
“Para nosotros como sectores populares, nos duele mucho estos desgastes de continuismo”, lamentó.