Xiomara Castro asegura que la alianza asumirá el poder

En una conferencia de prensa celebrada anoche, en la sede del Partido Libre, la candidata de este instituto político, Xiomara Castro de Zelaya, aseguró que la alianza va por buen camino para derrotar al candidato nacionalista y Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.
Agregó que desde hace algún tiempo han estado hablando con tres precandidatos del Partido Liberal para buscar consolidar la alianza, puesto que la misma ya está solidificada con el Partido Anticorrupción (PAC) y con el Partido Innovación y Unidad (PINU).
“Y si Luis Zelaya lo desea, nos podemos reunir para comenzar las pláticas respecto a la alianza, si él así lo desea”, expresó.
Al tiempo, anunció que el domingo superaron la meta programada, al alcanzar más de 500 mil votos de parte del electorado de Libre.
Añadió que ella ejerció el voto en Catacamas, Olancho, donde logró observar en todas las urnas la sorprendente cantidad de votantes que participaron en las elecciones internas.
Castro de Zelaya señaló que esta vez se superó lo normal de votos que ha sacado el municipio.
SE ENGAÑAN
“Los nacionalistas se aprovecharon que estaban solos para inflar los resultados en las urnas, pero se engañan solos…”, denunció la candidata de Libre.
“Vamos a conformar la fuerza que nos va permitir que el próximo 27 de enero será la alianza la que asumirá el poder”.
Añadió que en su gobierno habrá una justicia imparcial, “lo que va a permitir que cada uno de aquellos que violentaron la Constitución, al crear leyes que afectan al pueblo, eso lo tienen que pagar al ser llevados a los tribunales”.