Gabriela Núñez: “No tendré arreglos de ninguna naturaleza”

La precandidata del Partido Liberal, Gabriela Núñez, dijo este miércoles en conferencia de prensa que no tendrá arreglos de ninguna naturaleza que no sean para el bien del pueblo hondureño.
Núñez compareció tres días después de celebrarse las elecciones internas y que se anunciara como virtual ganador a su contrincante Luis Zelaya.
La lideresa del movimiento Nuevo Liberalismo dijo en tono contundente: “No tendré arreglos de ninguna naturaleza», solo aquellos que sean a favor del pueblo.
Añadió que los acuerdos a los que está dispuesta a participar son para que el gran Partido Liberal llegue al poder nuevamente.
Hizo un llamado a los liberales para comenzar un nuevo camino en el que se construya el triunfo de ese instituto político en las próximas elecciones generales.

APOYO A LUIS ZELAYA

Al referirse a los resultados de las elecciones primarias, aceptó con gallardía los resultados y dijo que apoyará al candidato liberal Luis Zelaya.
“Vamos a respetar los resultados. Felicitamos a Luis Zelaya por ser favorecido en las urna”.
Dejó claro que continuará vigilante de cada uno de los votos de los simpatizantes que confiaron en ella y lo expresaron en las urnas.
Antes de finalizar sus palabras, agradeció a cada uno de sus contendientes, expresando así su aceptación: “Luis Zelaya, candidato presidencial del Partido Liberal, gracias”.
Minutos después de concluir sus palabras, llegaron a la sede de ella, el candidato presidencial Luis Zelaya y el precandidato Enrique Ortez Sequeira.
Hasta las 11:00 de la mañana Luis Zelaya llevaba una ventaja de más de 80 mil votos.

FRASES DEL DISCURSO:

“No tendré arreglos de ninguna naturaleza, solo aquellos que san para que el Partido Liberal sea el ganador de las próximas elecciones generales en Honduras”.
“La democracia es el respeto a las mayorías”.
“El liberalismo decidió y honraré esa libertad expresada en las urnas”.
“Nunca me he escondido, nunca he sentido el deseo de alejarme de un gran partido como lo es el Partido Liberal de Honduras”
“Estamos aquí sin buscar culpables y sin resentimiento”.