Los capturan cuando iban a cometer crimen

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este miércoles,  a tres miembros de una misma familia, integrantes de la pandilla 18, cuando supuestamente iban a matar a otra persona.
La detención de los sospechosos se efectuó mediante un seguimiento en un sector de la ciudad de Comayagüela, cuando se dirigían a raptar a una persona para posteriormente ultimarla.
Los detenidos son: Evelyn Vianey Escobar Castellanos (28), Carlos Roberto Rodríguez Castellanos, (34) y Milton Moisés Escobar Castellanos (27).
Según el expediente investigativo, los ahora detenidos son integrantes de la pandilla 18 y se dedican a identificar a posibles víctimas, para ello consiguen su nombre completo, dirección y otros datos a manera de garantizar a la estructura criminal que es la persona que ellos buscan para ejecutarla.
Para identificar a sus víctimas, se hacían pasar como gestores financieros, ofrecían diferentes servicios bancarios y de esta manera conseguir que les proporcionaran sus datos personales.
Ahora se les investiga por su supuesta participación en varios ilícitos como asesinato, proxenetismo, tráfico de personas, traslado y entrega de drogas.