VEEDURÍA

Como el exrector habló de alianzas en la entrevista de CNN, ya el “pacman jefe” mandó a darle la bienvenida: “Bienvenido a la alianza, pero sin condiciones”. O sea, que lo esperan a que vaya a sumarse al “atol”, pero en la veeduría.

DEPONE

Cuentan que el “pacman” anda “preocupado” por eso de la candidatura única en la alianza porque ahora no sabe si las “liebres” después de la “kermés” que tuvieron se la quieran soltar. Aunque doña “X”, cada vez que discursea, lo primero que dice es que ella depone.

INDICIOS

“Pescado seco”, en nombre de la corriente del exrector, manda a decir que se han presentado “indicios de fraude en Santa Bárbara, Colón, Olancho y Francisco Morazán”. Esos son algunos departamentos donde “no le fue tan de la patada” a la “Gaby”. O sea, ¿que la borren del mapa?

PRUEBA

El “indignado” acaba de publicar en su Facebook que allá en las “liebres” les hicieron “chivo de los tamales”. Y como prueba en una mesa donde tenía 40 parientes no saca un solo voto.

NO ESTROPEAR

Y entre los “azulejos” que fue “balsera” de votos y a saber qué no haría la “aplanadora”, no hay serias denuncias de fraude, para no estropear la unidad.

FOTO

Pero “Quiquito” ya se fue a tomar su foto con el exrector para decirle que cuente con él y toda su gente. Martellito también le habló por Periscope.

FELICITARLO

Cuentan que la “Gaby” le habló para felicitarlo, a sugerencia de algunos de sus coordinadores de departamentos que llegaron a solidarizarse con ella en horas de la mañana. Quedaron que un día de esos se reúnen a platicar.

“NUDO”

El valiente Quintín tiene conferencia de prensa planificada con Yuri, para decir que allá en Choluteca ya se hicieron un “nudo” para encarar a “El otro Mauricio” con todo y el “ciclón azul”. ¡Ah!, y a las “liebres” con todo y la alianza del “pacman”.

SONADO

Entre los “azules”, el caso sonado es contra un “disputado” que dicen que “infló” las urnas en la capital, pero él manda a decir que es la única del partido y que alguien lo hizo por afectar. De todos modos, esa acta ni se la sumaron.

MESA

Entre las “liebres” los casos son generalizados en Yoro, El Paraíso y en Francisco Morazán. Le echan a un “disputado” suplente haber metido “gol” con casi 800 votos en una mesa de 400 papeletas.

PONGA

Entre los “cheles”, la “Waldi” dice que le hicieron la “ponga” en varias mesas, mientras que su par en SPS no se explica, dice, cómo el TSE está declarando ganador al otro si él tiene retenidas varias maletas. Por cierto que las maletas ya están regresando a las bodegas del TSE.

“TAQUEANDO”

Entre las “liebres” la cosa está peor, sus mismos dirigentes están denunciando que “inflaron” las urnas con video y todo. En las redes se ven unos bárbaros “taqueando” las urnas hasta donde ya no.

ACELERADA

Anda la bulla que las “aves agoreras” quieren meterle a fondo la “pata al acelerador” de la devaluación para “desplumar” del todo al indómito Lempira, el presidente de la CCIC dijo que estaba completamente en contra de la devaluación acelerada.

“ESTRELLAS”

Qué “fregada” la de los políticos. Tanto se han “cachimbeado” en sus partidos y los futbolistas los desplazan de sus posiciones. Mejor se hubieran dedicado a jugar “potras” en vez de andar en politiquería. Y la nadadora pegó con el “pacman” y ahora que regresó al PN, pegó allí también. Para que vean que la “people” prefiere a las “estrellas”.