Falta poco para concluir reparación de guardería de mercado Guamilito

Pocos días quedan para concluir los trabajos de reestructuración en la Guardería y Jardín Infantil  Guamilito, localizado en el mercado del mismo nombre que atiende a más de 48 pequeños de cuatro meses a seis años de edad, quienes en su mayoría son hijos de los locatarios del inmueble.
El director del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación Samuel Linares, informó que los trabajos de la obra están en la etapa final, pues el avance es de un noventa por ciento.
Indicó que solamente faltan algunos detalles, por lo que en unas dos semanas estará terminada.
Explicó que anteriormente tenían problemas con la filtración de aguas lluvias o goteras; situación que se ha superado con el cambio del techo y el mejoramiento del sistema de drenaje, colocando una cubierta.
Considera que ese tipo de proyecto es de beneficio para los padres de familia, en vista que sus hijos serán cuidados en un espacio adecuado en un ambiente propicio para su crecimiento y formación.
Anualmente, este centro beneficia a unos 48 niños y niñas, de cuatro meses a seis años de edad, quienes en su mayoría son hijos de los locatarios.
Resaltó que se ha venido trabajando en el mejoramiento de las diferentes guarderías y jardines de niños, a fin de brindarles una atención digna.
Por su parte, la administradora de la guardería, Guadalupe Euceda, agradeció al alcalde Armando Calidonio por llevar a cabo la reparación, haciendo alusión que desde 1963, año en que empezó a funcionar no se hacía ese tipo de trabajo.