El “Matador” Velásquez sin “descanso político”

Con la tranquilidad de haber sido uno de los aspirantes a diputados mejor favorecidos en el Distrito Central, Wilmer “Matador” Velásquez prefiere seguir trabajando en lugar de darse un “descanso político”.
“La mejor manera de agradecer a todas las familias que nos han honrado dándonos su voto, es seguir trabajando con alegría y honestidad”, declaró Velásquez, exjugador de Olimpia y la selección nacional.
Velásquez, quien concursó en el movimiento del Partido Nacional, Unidos por la nueva Honduras, donde hizo una efectiva pareja con su suplente Karlo Villatoro, se adjudicaron el segundo lugar en el conteo total de las elecciones primarias, demostrando que conforman una de las duplas más fuertes para asegurarse un lugar en el Congreso Nacional.
Como fiel amante del deporte y particularmente del fútbol, en su campaña política la potencialización, construcción y mejoras de áreas deportivas han sido prioridad en su agenda.
En este caso, el “Matador” reparó la cancha de la 21 de Octubre, que se encontraba en total abandono.
Ahora dicho campo, al que llegan miles de personas de todas las edades a jugar y ejercitarse, luce apto para la práctica del balompié y otras actividades deportivas.
“Nuestro Presidente Juan Orlando Hernández ha sido pionero con la creación de parques deportivos y modernizando nuestros complejos olímpicos. Por lo tanto, nosotros también trabajamos por impulsar el deporte. Entre más lugares existan para practicarlo, menos jóvenes andarán en otras actividades lamentables”.