Ejecutan agricultor y lo lanzan a crique

Parientes de un agricultor, nunca imaginaron que al no saber nada de este, era porque había sido ultimado, pues lo hacían trabajando en la aldea Ramal del Tigre en Tela, Atlántida.
Sin embargo, al pasar varios días y al ver que no se comunicaban con Allan Alexis Ayala Ávila (32), comenzaron a buscarlo.
Para sorpresa de los parientes, algunos conocidos les informaron que había sido ultimado en la aldea Tapón de los Oros de Puerto Cortés, Cortés.
Ante esa situación, se movilizaron a la morgue de San Pedro Sula, donde lo identificaron entre los cuerpos que ingresan en calidad de desconocidos.
Los dolientes manifestaron que Ayala Ávila fue ultimado de varios balazos el pasado sábado y posteriormente fue lanzado a un crique.
“Parece que se dirigía a la aldea Guanacastales a visitar a mi mamá, porque él trabajaba en Ramal del Tigre y de acuerdo a la información que nos dieron, lo mataron en Tapón de los Oros. La última comunicación que tuvimos con él fue el jueves anterior, ya que estaba de cumpleaños”, dijo una de las hermanas.
Refirió que al no saber nada del ahora occiso, pensaron que estaba trabajando, aunque les extrañó que no fuera a visitar a su progenitora.
“Iba a la casa mi mamá cada 15 días o una vez al mes, pero el jueves que hablamos con él, dijo que el sábado iba a llegar y nos extrañó que no lo hiciera”, recalcó.