Cuando almorzaba matan a conductor de “rapiditos”

Un conductor de autobuses del servicio ejecutivo, denominados “rapiditos”, murió este lunes en el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde era atendido tras ser atacado a balazos por unos desconocidos en la terminal de transporte de la colonia El Sitio, zona oriental de Tegucigalpa.
El fallecido es Ulises Rafael Valladares (27), quien fue operado tras sufrir un ataque a balazos mientras almorzaba dentro de la unidad de pasajeros.
El conductor del microbús de la ruta El Sitio-Popular, con registro 88, murió alrededor de las 6:20 de la tarde, minutos después de concluida la cirugía que se prolongó durante más de tres horas.
Según el portavoz del HEU, Miguel Osorio, el motorista sufrió lesiones de bala que le afectaron órganos vitales del cuerpo.
La escueta información indica que Valladares estaba sentado en la cabina del automotor y hasta el vehículo llegaron personas fuertemente armadas que sin mediar palabras comenzaron a dispararle con armas de fuego.
En el ataque, el motorista recibió al menos cuatro balazos, por lo que fue trasladado hasta la Sala de Emergencia del centro asistencial, donde finalmente falleció.
Hasta las 7:00 de la noche se desconocían las motivaciones para que los desconocidos atacaran al motorista, sin descartarse que haya sido ejecutado por integrantes de “maras” o pandillas dedicadas al cobro de extorsiones a empleados del transporte público.

Los criminales dispararon en cuatro ocasiones contra el motorista de “rapiditos”.