Aspirante presidencial liberal celebra la unidad partidiaria

El aspirante presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, y el también candidato a la alcaldía sampedrana, Marlon Lara, junto a otros líderes celebraron este miércoles el éxito de la unidad de esa institución política, de cara a las elecciones de noviembre.
“Estamos celebrando este día que ahora los movimientos han desaparecido y que todos somos una misma corriente y un mismo partido, por lo que cosas buenas vienen para el país”, comentó Zelaya.
El candidato presidenciable, al mismo tiempo aprovechó para enviar un mensaje a los demás excandidatos que participaron por algún cargo público en las pasadas elecciones, para que se unan al proyecto que impulsa en pro del pueblo en general.
Agradeció la confianza de la población que acudió a las urnas a votar por el Partido Liberal y aseguró que en las próximas elecciones el triunfo será de ellos.
“Nos espera una lucha ardua y desigual; sin embargo, sabemos que unidos podremos lograr nuestra meta que es llegar al poder, para darle el cambio a la Honduras que tanto lo necesita”.
Por su parte, Lara igualmente agradeció el apoyo de las personas que han trabajado en los barrios y colonias para sacar adelante al partido, ya que gracias a ellos se logró el triunfo en la contienda pasada.
“Nuestra filosofía es de brazos abiertos para todos los que quieran unirse a trabajar en el partido y para el bienestar del país o de esta ciudad que necesita cambios urgentes y que hasta ahora no se le ha cumplido”, expresó.
En cuanto a la falta de presencia de los excandidatos a alcaldes José Juan Abastida y Luis Chávez, dijo que ellos mismos han pedido que les den un compás de espera.
“Estamos seguros que pronto los tendremos aquí, celebrando con nosotros, porque los liberales somos unidos y pensamos siempre en el bienestar común”, puntualizó.