San Pedro Sula se acerca a San Francisco

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, viajó a Estados Unidos con el propósito de reunirse con representantes del comité Republicano y el director de campaña del presidente Donald Trump, en el Estado de California, Estados Unidos.
Además, de autoridades aeroportuarias y personeros de diferentes alcaldías en la bahía de San Francisco, para intercambiar experiencias y acercar esa zonas a San Pedro Sula a través de lazos de hermandad.
“Conoceremos el tema de la seguridad aeroportuaria, que es lo que tiene en estas ciudades, y luego acercar a San Pedro Sula. Recordemos que ahora la capital industrial está vista como una urbe camino a ser una ciudad inteligente, creando expectativas positivas por parte de la ciudad”, apuntó el jefe edilicio.
Reiteró que estas reuniones permitirán que alcaldes de la bahía de San Francisco también conozcan sobre San Pedro Sula, “estos acercamientos que son muy importantes, donde hemos recibido la colaboración de José Tercero, a quien le agradecemos, por efectuar estos acercamientos que al final permitirán que la ciudad y el país, esté a un nivel diferente y extremadamente positivo, pues también conoceremos las experiencias de desarrollo de estas ciudades”.
Sobre la reunión con el comité Republicano, Calidonio expresó que “la idea es tener un acercamiento para políticas y peticiones a favor de los hondureños en esa nación, al tiempo de validar el tema que se había dialogado con estos, a fin de que estos estén viendo a San Pedro Sula positivamente, esto permitirá mayor acercamiento logrando que la ciudad se vea con ojos diferentes”.