Colgado de árbol hallan a joven desaparecido

Colgado de un árbol, con varios disparos en el cuerpo y calcinada su cara, encontraron este jueves el cadáver de un joven que había desaparecido hace una semana de su domicilio en la colonia Nueva Cataluña, norte del Distrito Central, Francisco Morazán.
La víctima es Carlos Daniel García Mejía, estudiante de un colegio de esa colonia, cuyo cuerpo fue hallado por unos leñadores en horas de la mañana en un sector conocido como Los Palillos, comunidad de Río Abajo, circunvecino al sector donde residía.
Según los parientes, el muchacho desapareció el sábado anterior, cuando salió de su casa con rumbo desconocido.
Los familiares de la víctima tras su desaparición comenzaron a buscarlo por varios sectores con resultados negativos. Fue hasta hoy cuando les avisaron que su ser querido había sido encontrado colgado de un árbol, donde lo subieron los homicidas, tras quitarle la vida.
En tono desencajado, los parientes adujeron desconocer por qué le quitaron la vida con tanta saña, ya que el muchacho en vida era un joven bien portado y sin problemas personales.
En esta misma zona en menos de siete días han ultimado a tres jóvenes, porque el sábado anterior encontraron otro muchacho ahorcado y el domingo anterior a un tercer joven metido en una poza, supuestamente asesinados por los mismos homicidas.