Concierto en honor a los padres ofrece la Orquesta Filarmónica

La Orquesta Filarmónica de Honduras, como siempre llevando alegría a través de los armoniosos sonidos que emiten los diferentes instrumentos musicales que ejecutan, ofreció un concierto en conmemoración del  Día del Padre.
El espectáculo titulado “A mi padre en su día”, dirigido por el maestro Jorge Mejía, durante varias horas para el deleite de los presentes, fue en el Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa.
La presentación dedicada  a esos padres que con su ejemplo han formado hombres de bien para la sociedad, también incluyó una exquisita cena.
El viaje musical realizado la noche del 18 de marzo, contempló piezas de Wolfgang Amadeus Mozart con “Pequeña sereta nocturna”, “II movimiento concierto para piano en fa menor” de Johann Sebastián Bach; “Serenata” de Franz Schubert, “El Cholo” de Ángel Villoldo; “Quierere mucho” de Gonzalo Roig,  “Mi Viejo” de Piero y  “Amigo” de Roberto Carlos, entre otros.[mp_carousel_1 carousel_images=»11906871,11906876,11906872,11906873,11906875″ carousel_start=»false»]