Cliente tirotea a hermosa propietaria de pulpería

Una bonita propietaria de pulpería fue ultimada el jueves de varios balazos, por un hombre que se hizo pasar como cliente, en la colonia Jordán de Pimienta, Cortés.
En horas de la noche del pasado jueves, Brendi Karina Solís Soriano (31), atendía su negocio tranquilamente sin pensar en que se le avecinaba una tragedia.
Repentinamente, se acercó un individuo quien le pidió que le vendiera un refresco, por lo que Solís Soriano lo atendió de forma muy amable como solía hacerlo.
El desconocido permaneció varios minutos en el establecimiento, pero una vez que se tomó la gaseosa, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de la comerciante, hasta acabar con su existencia.
Una vez que cumplió con su objetivo, el gatillero se dio a la fuga, pero nadie explicó si andaba a pie, en motocicleta o en algún otro vehículo.
Familiares de la ahora occisa que este viernes se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, expresaron que desconocen las causas del por qué le quitaron la vida.
Refirieron que desde hace algún tiempo tenía la pulpería, pero nunca les comentó si había recibido amenazas a muerte por la supuesta extorsión.
“Era una mujer luchadora que no se metía con nadie; desconocemos por qué le quitaron la vida y esperamos que las autoridades den pronto una respuesta en relación a su muerte”, dijo la madre de la infortunada.