Coctel inaugural de “Concepto Estudio 1331”

El Centro Comercial La Galería de las Lomas del Guijarro alberga desde el 21 de marzo “Concepto Estudio 1331” tienda en donde se podrán adquirir  carteras diseñadas por manos hondureñas.
La iniciativa surge de la Asociación Mujeres en las Artes”, para apoyar el concepto de identidad nacional a través del arte, en ediciones limitadas.
Estas obras son creadas directamente por los artistas en dos vías: el diseño directamente en la cartera que se define como “Arte en Mano” y cuando determinado artista autoriza a que su obra sea reproducida en la cartera.
Esto para apoyar el concepto de “arte para usar”, posesionando el concepto de “Hecho en Honduras”, es por ello que la feliz iniciativa cuenta con el apoyo de los artistas Armando Lara, Luis Landa, Sandra Pendrey, la colección “Fragmenta” de Bayardo Blandino y Berali Bustillo con “Bera Cose”.
Tambien las colecciones “Ecobags” y “Colorbina” y los diseños de Cristina Lozano con las creaciones “CL Boho Bags”.
Además cuenta con los libros “Sudarios y Centinalas” de Santos Arzu Quioto y “La Milpa” de Johanna Montero, los cuadernos artesanales de “Tecolote Artes y Oficios” y accesorios para el hogar diseñados por Aida Lara y Gisela Rodezno con espejos sobre madera rustica.[mp_carousel_1 carousel_images=»11907422,11907423,11907424,11907425″ carousel_start=»false»]