Copa Presidente: Estrella Roja en el camino del Olimpia

Los ciudadanos de Danlí, El Paraíso, tendrán nuevamente la oportunidad de ver al equipo con mayor afición en el país, el Olimpia, cuando visiten al Estrella Roja, por los cuartos de final de la Copa Presidente.
Será la oportunidad soñada para el equipo de “Las Colinas” de poder avanzar a semifinales derrotando al poderoso “León”.
Por su parte, Gimnástico, el otro equipo de la capital que compite en la Liga de Ascenso, buscará su boleto a la penúltima instancia de la Copa, cuando reciba a Vida de La Ceiba, que busca un alivio deportivo en este certamen, ya que en la Liga Nacional peligra su permanencia debido a que lucha por evitar el descenso.
En otro duelo, el sorprendente equipo de Liga Mayor Boca Juniors de Tocoa, Colón, recibirá a Parrillas One; mientras que Marathón, buscará dar otro paso firme al título cuando visite a Deportes Savio.
La eliminatoria se abrirá este domingo en Santa Rosa de Copán a las 3:00 de la tarde, cuando Deportes Savio reciba a Marathón.

Ferid Bascha destacó el éxito del evento y a la vez anunció los cruces de los cuartos de final.

El resto de los encuentros se jugarán el miércoles 29.
Hay que destacar que la programación de los cuartos de final estaba prevista para este fin de semana, sin embargo los delegados de los equipos Boca Juniors, Deportes Savio, Estrella Roja, Gimnástico y Parrillas One, todos de la Liga de Ascenso decidieron jugar la próxima semana, debido a los compromisos que tienen mañana sábado y domingo.
Otro de los factores que influyó para dejar sin efecto la programación de este fin de semana, fue el viaje que tiene programado el Olimpia, hoy, a los Estados Unidos, con motivo del juego amistoso que celebrará este domingo 26 ante la selección de El Salvador.
Así las cosas y tras el sorteo realizado ayer en Casa Presidencial, todo está previsto para que la Copa Presidente continúe la próxima semana con cuatro compromisos en igual número de plazas.
El sorteo se realizó ayer con la participación de cinco equipos de la Liga de Ascenso y tres profesionales.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:
Deportes Savio vs Marathón (domingo 26, 3:00 pm)
Estrella Roja vs Olimpia (Miércoles 29, 3:00 pm)
Boca Juniors vs Parrillas One (Miércoles 29, 3:00 pm)
Gimnástico vs Vida (Miércoles 29, 7:00 pm)