A dos cuadras de su vivienda ultiman vendedor ambulante

Cuando se encontraba en una pulpería, un vendedor ambulante fue atacado a balazos el pasado jueves por dos desconocidos, en la colonia El Porvenir de Choloma, Cortés.
El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 de la noche, al momento que José Antonio Maldonado (42) llegó al establecimiento, ubicado a dos cuadras de su casa.
Testigos manifestaron que llegaron dos sujetos, pero uno se acercó a Maldonado y sin mediar palabra le disparó, mientras que el otro vigilaba que no aparecieran efectivos de las policías Nacional o Militar.
Como si nada hubiese pasado, los individuos se marcharon, sin que nadie se atreviera a hacer algo para tratar de detenerlos.
Maldonado quedó tirado sobre la calle, gravemente herido, por lo que fue subido a la “paila” de un camión y trasladado a la Cruz Roja, pero cuando los socorristas se disponían a brindarle los primeros auxilios se percataron que ya había muerto.
Sus dolientes dijeron que el ahora occiso se dedicaba a andar comercializando diferentes productos ambulantemente, pero no le conocían enemistades.
SEGUNDO ATAQUE
Por otro lado, en la colonia Victoria, cerca a la Oswaldo López Arellano, un joven fue ultimado en similares circunstancias.
Jesús Alberto Castro Guillén (21) se encontraba trabajando en la construcción del cerco de una vivienda, cuando fue sorprendido por desconocidos que sin mediar palabra comenzaron a dispararle.
Familiares del ahora occiso, manifestaron que este residía en esa colonia y que no andaba en malos pasos, pues se ganaba la vida honradamente como albañil.