Expolicías custodiarán las mesas del PAC en las elecciones generales

El comisionado de policía Constantino Zavala, expresó ayer jueves, que los agentes depurados son ciudadanos normales como cualquier otro y están dispuestos en apoyar al Partido Anticorrupción (PAC) en custodiar las Mesas Electorales Receptoras (MER).
Aseguró que, “hemos querido apoyar (a Salvador Nasralla) para que cada policía que ha salido de la institución esté presente en las mesas, que sirvamos, porque sabemos que en las elecciones pasadas el PAC no tuvo muchos representantes”.
Justificó que, “todos tenemos derecho a votar, yo no sé cuál es el miedo que un grupo de policías se adhiera a un partido, en 46 años que tengo es la primera vez que voy a ejercer el sufragio, nunca he votado”.
En cuanto a las sospechas que genera la participación de policías deputados, indicó que no pueden estar acusando a personas inocentes, ya que él se ha puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y hasta el momento no le han encontrado nada, porque siempre hizo su trabajo conforme a ley.
Mientras que el vicepresidente del PAC, Virgilio Padilla, indicó que toda persona es inocente mientras un juez no lo haya declarado culpable y por eso le están abriendo las puertas a los expolicías.