Por fumigación suspenden las actividades en la UNAH

Las actividades académicas y administrativas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fueron suspendidas este viernes a partir de las 5:00 de la tarde, debido a que sus instalaciones fueron fumigadas.
Mediante una circular, la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), de la UNAH, informó a la comunidad universitaria del campus en Tegucigalpa sobre la suspensión de la jornada.
La fumigación fue realizada en toda la Ciudad Universitaria, incluyendo las áreas verdes, con el fin de  controlar los diferentes tipos de plagas, especialmente los zancudos y cucarachas que se encuentran por montones.
La decisión de matar a los insectos fue de parte de la Dirección de Servicios Generales, la Dirección de Sistema de Admisiones, y el Programa de Salud del Alma Máter.
PRUEBA PAA
Hay que recordar que este domingo a estas instalaciones llegarán varios miles de jóvenes para someterse a la primera Prueba de Aptitud Académica del 2017 que cada año aplica la UNAH para los que aspiran a convertirse en estudiantes del principal centro de educación superior del país.
A nivel nacional se someterán a esta prueba más de 23 mil compatriotas que anhelan convertirse en mejores hondureños.