Dentro de bolsa dejan a hombre

Un hombre fue encontrado muerto este sábado, con las manos y pies atados, pero parte de su cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico color rojo, en un solar baldío cercano a la morgue de Medicina Forense.
En horas de la mañana, autoridades policiales recibieron una llamada al número de emergencia 911, dándoles a conocer que en el citado lugar estaba un cadáver, por lo que de inmediato enviaron una patrulla que corroboró la información, cuyos agentes acordonaron la escena.
El ahora occiso fue identificado como José Armando Sequeira, quien era empleado de la empresa Aguas de San Pedro, informaron familiares que llegaron a reconocerlo.
Indicaron que el pasado viernes, en horas de la mañana, salió de su hogar hacia el trabajo, pero no regresó, por lo que llamaron a varios de sus compañeros de labores, quienes no pudieron dar detalles sobre el paradero de este.
Sin embargo, después de emprender su búsqueda en postas policiales, hospitales y clínicas, así como en otros lugares, los familiares lo encontraron muerto con las manos y pies atados con un lazo, dentro de una bolsa de plástico color rojo.
Los mismos dolientes dijeron desconocer que tuviese enemistades y que haya recibido alguna amenaza, por lo que no tienen explicación sobre su brutal crimen.