“Desmadradas” lanzan a la basura dos bebés por nacer

Los cuerpecitos de dos bebés abortados fueron encontrados en el crematorio municipal de la capital, en un extremo de la salida a Olancho, por “pepenadores” que alertaron a las autoridades policiales.
Junto al personal forense y de la Fiscalía de turno, agentes de la Policía Preventiva y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron el levantamiento de los fetos, en medio de hombres, mujeres y niños que se rebuscan entre la basura, al lado de perros y decenas de zopilotes.
“Esos cuerpecitos, dijo una pepenadora, venían en esos camiones que llegan de barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela; esas desmadradas mujeres aprovecharon el tren de aseo para deshacerse del fruto de su vientre, es un vil crimen y para nosotros es una desgracia encontrarnos estos seres humanos, porque aquí buscamos comida y basura reciclable”.
Asimismo, las mujeres que trabajan en esa zona aseguraron que entre ellas nadie ha abortado, porque quienes han estado embarazadas han dado a luz felizmente a los niños, pese a la calamidad que enfrentan.
Los fetos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público (MP) para sus respectivos análisis.