A balazos ultiman a chofer de mototaxis en Choloma

La violencia se sigue ensañando contra los trabajadores del rubro del transporte, pues otro conductor de mototaxis fue ultimado en la colonia Champerio, cerca de la Oswaldo López Arellano de esta Choloma, Cortés, convirtiéndose en la tercera víctima en menos de 12 horas.
Entre las 7:30 y 8:00 de la noche del pasado domingo, José Jonathan Salinas Ávila (26) llevó unos pasajeros a una colonia próxima, sin imaginar que le quedaban pocos minutos de vida.
Sin embargo, cuando regresaba y transitaba por una de las calles de Champerio, fue interceptado por dos desconocidos que sin mediar palabra y sin razón aparente, comenzaron a dispararle.
Producto de varios impactos de bala, Salinas Ávila cayó sobre la calle, muriendo de inmediato.
Familiares del infortunado dijeron que tenía algún tiempo laborando como conductor de mototaxis, por lo que siempre le advertían que se cuidara, debido a la ola de violencia que impera en la zona norte.
Salinas Ávila se convirtió en el tercer conductor de ese tipo de transporte, ultimado en menos de 12 horas, pues en un basurero clandestino de la colonia Las Colinas Número Dos, de esta misma ciudad, la mañana del domingo pasado fueron hallados muertos otros dos.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Edgardo Díaz Oliva y Carlos Norlan Aguilar Sánchez (20).
El sábado por la noche, los jóvenes decidieron salir a departir, después de su jornada de trabajo, pero cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas fueron sorprendidos por individuos que los obligaron a marcharse con ellos.
Parientes de Díaz Oliva dijeron que este logró enviar una nota de voz mediante WhatsApp, en la que manifestaba que junto a su amigo estaba siendo detenido por otros muchachos que aparentemente son de la zona.
Eso fue lo último que supieron de él, pues el domingo anterior, junto a Aguilar Sánchez, apareció muerto, presentando varios impactos de bala.