En hospital fallece agricultor balaceado frente a posta de Comayagua

Dos jóvenes heridos y un tercero muerto fue el resultado de un tiroteo protagonizado por un hombre en un billar de una aldea del municipio de San Luis, Comayagua.
La persona muerta es el agricultor Omar Said Mejía (21), mientras que se encuentra herido Marlín Saúl Núñez (23), y un tercero de nombre Ramón, quienes fueron llevados hasta la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, luego de ser tiroteados el domingo anterior.
Según datos proporcionados por los familiares de Mejía, él se encontraba el domingo al filo de las 5:00 de la tarde, departiendo bebidas alcohólicas con varios amigos al interior de un billar ubicado frente al destacamento militar de la aldea El Tablón, de San Luis.
Supuestamente, dentro del negocio comenzó una discusión y un hombre conocido como César “Chechita Casuya” Flores sacó un arma y comenzó a disparar contra los tres jóvenes, hiriéndolos a la altura del abdomen.
Después de herir a los conocidos, el pistolero se subió a un carro de su propiedad y huyó del billar, pese a que enfrente funciona una posta militar, ante la vista y paciencia de los uniformados, según los mismos testigos.
Por su parte, los tres muchachos heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario, a bordo de una patrulla policial.
Desafortunadamente, este lunes uno de los heridos falleció cuando era atendido en el quirófano del centro asistencial.
Así, los parientes de Mejía exigían justicia contra el victimario, a quien consideran un hacendado del lugar, que cuando anda “bolo” comienza a humillar a toda persona que se le cruza en el camino.