Pareja se salva de morir en estrepitoso volcamiento

Una pareja de tripulantes se salvó de morir al volcar estrepitosamente con su automóvil en el anillo periférico a unos metros de la colonia “21 de Octubre”, en Tegucigalpa.
De acuerdo con varios testigos, ambos jóvenes se conducían a exceso de velocidad, al filo de las 9:00 de la noche, del norte al oriente de la capital.
Así, relataron que escucharon el tremendo choque y al observar vieron que el automóvil, tipo turismo, daba varias vueltas, quedando destruido de la parte frontal.
Rápidamente, las personas que se encontraban en una cancha deportiva se aprestaron al lugar, para poder sacar a la pareja que quedó atrapada al interior del automóvil.
Cuando llegaron los rescatistas, la pareja de muchachos estaba prácticamente desconcertada por el accidente, al punto que ambos perdieron por unos minutos el conocimiento y la ubicación de dónde se encontraban.
Afortunadamente, transitaba una ambulancia, cuyos paramédicos al ver el incidente vial procedieron a darles los primeros auxilios a los jóvenes.
El conductor solamente se fracturó una pierna y la mujer solo sufrió el susto, durante el aparatoso incidente vial.