Con armas capturan a 12 mareros sospechosos de dos muertes

Doce supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), fueron capturados este miércoles por su presunta participación en el crimen de dos personas acaecido en menos de 24 horas.
Los hombres fueron aprehendidos en una “operación de alto impacto” en la colonia Pineda de San Manuel, Cortés, mediante el desplazamiento de policías preventivos, agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
La acción se ejecutó con el objetivo de dar detención a los sospechosos de dar muerte de forma violenta a dos personas en esa zona, informó Daniel Merino, portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental.
Manifestó que los apresados fueron requeridos para efectos de investigación, pues se indaga si han participado en esos hechos criminales.
Agregó que les decomisaron dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres 3.57 y 38 milímetros, al igual que una escopeta calibre 12.

A estos individuos los capturó la Policía, en poder de dos armas de fuego y marihu

CAPTURAN OTROS DOS

Por otra parte, en la colonia Valle de Sula, cercana a la Oswaldo López Arellano de Choloma, Cortés, autoridades policiales capturaron a otras dos personas del sexo masculino en posesión de armas y droga.
Los detenidos fueron identificados como Julio César Mendoza Herrera (40) y Bilfido López Herrera (19).
A los hombres se les requisó dos revólveres calibre 38 milímetros, 59 bolsas pequeñas transparentes que contenían marihuana, así como un paquete y una bandeja con el mismo alucinógeno.