Con armas prohibidas caen cuatro sospechosos de matar a detective

Cuatro supuestos miembros de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), sospechosos del crimen de un agente policial fueron capturados este miércoles con armas prohibidas, en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
Los detenidos fueron identificados como Roger Iván Guzmán Sabillón (alias El Megro) de 24 años de edad, Denis Alexander Quiroz Rodríguez conocido en el bajo mundo como “Pablito” y Jensy Saraí Sierra Velásquez (alias “La Traca”) y un menor de edad.
Estos fueron aprehendidos por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada, informaron las mismas autoridades.
Manifestaron que se les supone responsables de los delitos de extorsión, venta y distribución de drogas, al igual que tenencia de armas prohibidas, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía de Turno.
“Las personas detenidas son presuntos miembros activos de la MS-13 que se dedicaban a cometer esos ilícitos en la colonia Brisas del Cacao, sector Lomas del Carmen y zonas aledañas”.
Recordaron que en el primer sitio “fue donde asesinaron el 21 de diciembre del año pasado a un compañero asignado a la FNA de esta ciudad, por lo que no se descarta la participación de estas personas en el crimen”.
A los apresados les requisaron dinero en efectivo que sería producto de la extorsión, dos fusiles AR-15, una pistola, cuatro teléfonos celulares y chalecos antibalas.
Manifestaron que algunos de ellos tienen antecedentes policiales, pero no los dieron a conocer.