Tras rejas cuatro acusados de violación y lujuria

Cuatro supuestos violadores fueron capturados este jueves por la Policía Nacional, por haber órdenes de captura en su contra por delitos de violación y actos de lujuria.
Las acciones se realizaron en los departamentos de Francisco Morazán, Lempira y Comayagua por parte de equipos especializados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y acuerpados por elementos de la Policía Preventiva, asignados a esos sectores.
En primera instancia, los agentes se desplazaron a la aldea El Pedregal, del municipio de la Villa de San Francisco, Francisco Morazán, donde se detuvo a Santos Alberto Colindres, (47), por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido, según orden emitida el 10 de diciembre de 2014.
Otro equipo policial se movilizó a las faldas del cerro “Juana Laínez”, en Tegucigalpa, donde se logró arrestar a Manuel de Jesús Pérez Gutiérrez, (46), por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida el 9 de febrero del 2017.
Simultáneamente otros agentes policiales, mediante operativos en el barrio Suyapa, del municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, capturaron a Nelson Omar Rivera Isaula, (28), por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria.
Finalmente, en la aldea Montaña Verde, del municipio de La Iguala, Lempira, se logró detener a Enemecio Cortés Reyes, (38), por suponerlo responsable del delito de violación especial.
Todos los detenidos, tras ser arrestados por agentes de la DPI, fueron remitidos a los Juzgados correspondientes.