Alcalde comparte “Verano Positivo 2017” con más de mil habitantes

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio compartió la tarde del pasado sábado con más de mil vecinos entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, de diferentes distritos de la ciudad, del Aqua Fest «Verano Positivo 2017 » que organizó la municipalidad, a través de la dirección de Prevención, de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte.

La actividad que se desarrolló en la Plaza de La Naturaleza, frente al bulevar Morazán, como preámbulo a la Semana Santa, estuvo muy concurrida desde tempranas horas de la tarde, logrando que las familias disfrutaran con mucha alegría y energía.

“Esta es una bonita iniciativa, especialmente recibiendo la Semana Santa o Mayor, donde los niños de los barrios y colonias junto a sus familias se han divertido, lo que denota la recuperación de espacios públicos y con ello, una San Pedro Sula totalmente positiva”.

Recalcó el hecho que los niños se diviertan en esos espacios generados por la municipalidad, para la sana diversión y la alegría, no solo de los más pequeños de la casa, sino también hasta de los adultos mayores. “Nos parece muy importante que familias y vecinos de sitios distantes hayan llegado hasta esta plaza para ser partícipes de la diversión y, ante todo, de poder refrescarse en esta época veraniega”.

Adelantó que luego de los resultados obtenidos “en el Aqua Fest, programaremos actividades como esta, que dan un uso diferente a las calles, ante todo, en aquellos días feriados, buscando siempre innovar”.

Por su parte, la profesora Fanny Gamoneda, dijo que, “esto es algo nunca antes visto; felicito al alcalde Calidonio y a la municipalidad por esta iniciativa tan bonita para los niños. Yo soy maestra y aproveché la actividad para que los alumnos del aula donde doy clases acudieran para que disfrutáramos al máximo”.

De su lado, la vecina Blanca Reyes de la colonia Rivera Hernández, compartió el pensar de Gamoneda, al asegurar, que de esa manera se fomenta la sana recreación y diversión.

“Esto es algo que nunca se había hecho. Vine con mis hijos, mi esposo y mi suegra; nos hemos divertido mucho, pues es primera vez que la municipalidad hace una actividad donde se conjugan varias acciones recreativas de esta magnitud, por lo que agradecemos que hayan pensado en la gran familia sampedrana”.