Arrollado por una rastra muere docente y escritor

SANTA CRUZ DE YOJOA, Cortés. Tras haber sido arrollado por una rastra, perdió la vida el reconocido docente y escritor Pedro Miguel Flores Fonseca (63), en la carretera CA-5, cerca de la colonia Las Flores de esta jurisdicción.

El reporte policial establece que el ahora occiso se dirigía hacia Tegucigalpa junto a su esposa y una hija, cuando el vehículo en que se transportaban presentó desperfectos mecánicos, por lo que alcanzó a llegar a un taller que está a la orilla de carretera.

Apunta que mientras le arreglaban el automotor, Flores Fonseca determinó enviar hacia la capital a sus dos acompañantes en un autobús, pero él se quedó en el taller.

Posteriormente cruzo la carretera para comprar en una pulpería y al momento de regresar de nuevo al vehículo, iba por en medio de la vía, cuando fue arrollado por una rastra que no pudo ver a tiempo para esquivarla.

Familiares de Flores Fonseca que llegaron a la morgue de Medicina Forense, lamentaron su deceso y a la vez dieron a conocer que se desempeñó por muchos años como docente en Yuscarán, El Paraíso, pero también escribió un libro sobre esa comunidad.

Recordaron que ya estaba jubilado, pero aún así siempre realizaba algunos trabajos que lo mantenían activo como docente; era originario de Ajuterique, Comayagua, donde serán sepultados sus restos en el cementerio público.