Enfurecido mata al “chivo” de su esposa

PROTECCIÓN, Santa Bárbara. Un enfurecido marido le dio muerte a machetazos a un joven de 16 años, cuando este se encontraba en su lecho junto a su mujer, a quien también la dejó malherida.

El lamentable hecho sangriento ocurrió en la aldea “Las tres Cruces”, municipio de Protección, departamento de Santa Bárbara, cuando Selvin Chávez encontró a su esposa Lourdes Pineda, en el momento en que supuestamente sostenía relaciones sexuales con José Elmer Gomes López (16).

Sin pensarlo dos veces, Selvin Chávez primero la emprendió a machetazos en contra de su joven rival, hasta dejarlo muerto, luego continuó con su compañera de hogar, quien sobrevivió a pesar de las múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos de esta familia relataron a la Policía que la mujer solo esperaba unos minutos que su marido no estuviera en la casa para meter al joven, de lo cual Chávez ya tenía algún conocimiento de la infidelidad de su compañera de hogar.

El cadáver del muchacho quedó en el interior de la vivienda, en la cama donde dormía la pareja, propiedad del señor Injinio Rivera.

Después de cometer el crimen, el despechado marido se dio a la fuga, por lo cual es buscado por las autoridades policiales de ese sector del occidente de Honduras.

Además de propinarle varias heridas, el desalmado hombre le cercenó la mano izquierda a su mujer Lourdes Pineda, quien fue trasladada en una ambulancia de la Cruza Roja hasta el Hospital de Occidente.