Un éxito 45 Festival de la Canción de Verano

TELA, Atlántida. Todo un éxito resultó el 45 Festival de la Canción de verano que realiza año tras año el instituto San Antonio de esta ciudad, donde en esta ocasión se dieron cita los mejores cantantes del país.

El joven Randy Flowers, fue el ganador con el primer lugar en categoría colegial quien representó al instituto San Antonio con la canción Ángel; segundo lugar para Lissie Gabriela Flores de Tela American School con la canción Corre y el tercer puesto le correspondió a Ana Mahely Gonzales del instituto Técnico Ernesto Ponce con la melodía Que bello.

En la categoría universitaria obtuvo el primer lugar el joven Eduardo Alonzo Discua de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de El Progreso, Yoro, con el tema Y como es él; el segundo lugar se lo adjudicó Jonatán Cantoral de la UTH de Santa Bárbara, Santa Bárbara con la canción Porque yo te amo y el tercero le correspondió a Víctor Josué Herrera de la UTH de Siguatepeque, Comayagua, quien interpretó la melodía Tú me cambiaste la vida.

En la categoría educación básica, el primer lugar fue para Mirian Alejandra López del instituto Técnico Ernesto Ponce con la canción Ya te olvidé.

Durante el acto se eligió la Señorita Festival, entre las chicas guapas participantes; título que recayó en Jossary Cálix del instituto San Antonio.

Además, se rindió un merecido homenaje al músico y cantautor Tito Rivera, por su aporte y entrega al arte teleño.

El alcalde Mario Fuentes fue el encargado de inaugurar el festival a las 10:00 de la mañana del pasado viernes y prometió que para el próximo año se realizará en una concha acústica.

“Queremos que sea de categoría internacional; sé que con la fe en Dios lo podemos lograr”, expresó el funcionario.