Matan a campesino cuando estaba recostado en hamaca

CHOLOMA, Cortés. Al momento que se encontraba recostado en una hamaca, un campesino fue ultimado a balazos por un desconocido en la colonia Lupo de esta jurisdicción.

El hecho se registró a las 6:00 de la tarde del pasado sábado, cuando murió Rogelio Pérez (64), cuyo cuerpo fue reconocido por las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía de Turno y agentes policiales.

Según versión brindada a la Policía por la compañera de hogar del ahora occiso, ellos se encontraban en su vivienda y este le dijo que se iba recostar en una hamaca que cuelga en el patio posterior del inmueble.

La mujer se quedó adentro de la vivienda cuidando a una niña; sin embargo, de repente escuchó unos disparos, por lo que salió a ver lo que sucedía, encontrado muerto a su compañero de hogar tirado en el suelo.

Por su parte, algunos testigos pudieron observar cuando de la propiedad salió corriendo un hombre que vestía camisa color negro y pantalón corto café.

Las autoridades recolectaron las evidencias respectivas en la escena como parte de las investigaciones, para poder dar con la captura del responsable del crimen.