Difundieron la primera imagen de la sencilla tumba de George Michael

Los restos de George Michael fueron enterrados en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, el miércoles 29 de marzo. El tabloide The Sun dio a conocer cómo es la lápida de la leyendo pop. De acuerdo a la imagen, flores blancas frescas se encuentran en la parcela familiar.

El servicio funerario del famoso artista se realizó en una pequeña capilla de tan sólo 30 asientos. La ceremonia fue muy «íntima», así lo expresó la familia del artista en un escueto comunicado días atrás.

El intérprete falleció el 25 de diciembre en su residencia de Oxfordshire. Fue su novio, Fadi Fawz, quien encontró al músico de 53 años ya sin vida en su cama. El deceso se produjo por problemas en el hígado y el corazón.

Michael fue enterrado junto a su madre, Lesley, a 94 días de su inesperada partida. Su funeral se había retrasado por análisis forenses y los resultados toxicológicos.

La semana pasada se dio a conocer que la familia del intérprete decidió vender su casa en Goring, Oxfordshire, donde fue hallado muerto.