Elvin Santos: “Nos vamos a unir en una gran alianza pero con el pueblo y no con las cúpulas”

El expresidenciable liberal y primer candidato a diputado del Partido Liberal por Francisco Morazán, Elvin Santos, argumentó este viernes que “el liberalismo se unirá en una gran alianza pero con el pueblo y no con cúpulas”.

Santos se pronunció en esos términos al ofrecer en horas de la tarde un convivio de agradecimiento a las bases y la dirigencia liberal de los distritos de Tegucigalpa, por su apoyo en los comicios internos y primarios del pasado 12 de marzo.

“Es encuentro de hoy es un acto de agradecimiento con las bases y la dirigencia, es decir con la gente que le cuesta el partido y por eso los estamos saludando”, detalló.

“Y además -apuntó- con ello queremos enviar un mensaje muy claro y es que este partido va ser renovado les guste o no les guste, porque ahora la capacidad de cambio y propuesta para que se ejerciten los trabajos y los financiamientos que se canalicen en el Congreso o en cualquier trinchera del partido que nos toque desempeñar, es a través de las bases, es decir del consejo local o sub consejo local que integrarán el consejo departamental”.

“Y no a través de cúpulas que muy temprano se olvidan de las bases del partido, así que el Partido Liberal va a cambiar porque tienen que cambiar y tienen que hacerlo con humildad y con propuestas así como lo hicimos nosotros apoyando al gobierno local y ahora fortalecer el partido”, enfatizó Santos.

“Así que esta convención de mayo tiene forzosamente que ser un instrumento de cambio, para que el partido sea totalmente distinto y más ahora que estamos a una escasa distancia de poder lograr el objetivo deseado”.

“Así que nos vamos a unir en una gran alianza pero con el pueblo hondureño y no con cúpulas, así que nuestra propuesta es invitar a todos los hondureños para cambiar Honduras a través del Partido Liberal”.