Yuri Sabas: Luis Zelaya juega a ganar

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Yuri Sabas, aseveró que el presidenciable liberal Luis Zelaya, juega a ganar y va con todo para que la enseña rojo blanco rojo de nuevo vuelva a flamear en Casa Presidencial.

“Y así será porque Luis Zelaya representa la renovación partidaria

y este mensaje se debe tomar de la mejor manera posible y entender que el Partido Liberal es tan grande que nadie es tan poderoso para no ocupar la ayuda de los demás y nadie es tan débil para poder aportar esa ayuda”, reflexionó.

Así que con esa claridad meridiana -apuntó- se deben sostener pláticas y consensos al interior del Partido Liberal porque este partido ocupa abrirse para cada uno de los candidatos piensen como piensen y vengan de la corriente que vengan”.

Reconoció que algunos liberales que no identificó, quisieran armar “argollas” entorno al ingeniero Luis Zelaya, para que el Partido Liberal en las elecciones de noviembre solo aspire a ser segunda fuerza política, “pero él es un hombre nuevo en política que lógicamente él va detectar eso y con la prontitud del caso para neutralizarlo”.

“Porque el ingeniero Zelaya -aseveró- sabe que el liberalismo quiere renovación y no quiere pasados solo futuro y eso tenemos que entender y eso tenemos que entenderlo y eso fue lo que el liberalismo habló en las urnas el pasado 12 de marzo”.

Se le expuso que entonces es cierto que hay algunos grupos cercanos al candidato presidencial Luis Zelaya, que solo le apuestan a que el Partido Liberal logre ser la segunda fuerza política en las elecciones generales de noviembre; a lo que respondió; “pero por eso miles de liberales vamos con todo para ganar”.

“Y el ingeniero Luis Zelaya juega a ganar así como lo hizo en las pasadas elecciones internas y primarias de marzo, así que Luis Zelaya juega a ganar, Yuri Sabas juega a ganar y por eso tomados de la mano de Luis Zelaya junto a los candidatos a alcaldes, a diputados vamos por el triunfo”, precisó.

CON TODO PARA GANAR

“Así que todos los liberales de la mano de Luis Zelaya -indicó- vamos con todo para ganar, para evitar que cualquiera de esas “argollas” se quieran formar para impedir el triunfo de Luis Zelaya y del Partido Liberal”.