Ricardo Álvarez no descarta aspirar a la presidencia del Partido Nacional

A dos semanas de la convención del Partido Nacional, el líder nacionalista Ricardo Álvarez, reconoció que no descarta la posibilidad de aspirar a la presidencia de su instituto político, aunque afirmó que estará donde se le necesite para asegurar que Juan Orlando Hernández se reelija en la primera magistratura del Estado.

Álvarez apuntó que serán los mil convencionales los que definirán quienes serán las nuevas autoridades del Comité Central y que los escogidos deben ser nacionalistas comprometidos en mantener la unidad partidaria, la fuerza y organización del partido, así como profundizar el proceso de inclusión y coadyuvar para que en el país siga la ruta del cambio y transformación que se inició en el actual gobierno de Juan Orlando Hernández.

“Lo que aspiro a que tengamos un partido fuerte, organizado, tecnificado, para que siga siendo el más grande de Honduras y Centroamérica; he recibido centenares de llamadas, de todo el país,  pidiéndome que si la convención se abre para que hayan verdaderas propuestas para ocupar cargos a la presidencia, que la busque, pero estaré donde me lo pida mi partido. Aunque sería un mentiroso decir que no me gustaría dirigir una vez más el Comité Central es uno de los más grandes honores que puede aspirar un nacionalista» destacó Álvarez.

Los nacionalistas están convocados para celebrar su convención anual, del 19 al 21 de mayo en la ciudad de Tegucigalpa, en ese evento mil convencionales escogerán las nuevas autoridades del Comité Central entre ellas la presidencia de ese instituto político, cargo que ha sido ostentado en los últimos tres años por la diputada Gladys Aurora López.

Ricardo Álvarez insistió en que en la actualidad su prioridad es coadyuvar para que el Presidente Juan Orlando se reelija en la Presidencia de la República y que bajo esa perspectiva, trabajará donde sea de mayor utilidad para la consecución de ese fin.