Arsenal y United se juegan sus opciones

Londres (EFE). Arsenal y Manchester United, sexto y quinto clasificado en la Premier League, respectivamente, se juegan muchas de sus opciones de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones este próximo domingo en el Emirates Stadium, en la jornada 36 de la liga inglesa.

Los ‘Gunners’, que llegan al duelo después de caer con contundencia en White Hart Lane a manos de sus vecinos del Tottenham (2-0), buscan una victoria que apacigüe los ánimos y que les permita mantener vivo el sueño de alcanzar la cuarta plaza de la tabla.

Arsene Wenger, quien sigue sin dar pistas sobre su futuro, tiene las bajas confirmadas de Shkodran Mustafi, Granit Xhaka, Santi Cazorla y Lucas Pérez -recupera a David Ospina.

Por su parte, el United de José Mourinho, con la final de la Liga Europa como objetivo -se enfrenta en semifinales con el Celta de Vigo-, hará rotaciones en su equipo después del partido del jueves en Balaídos y con el duelo de vuelta una semana más tarde.

Jornada del sábado: Manchester City-Crystal Palace, Bournemouth-Stoke, Burnley-West Bromwich, Hull City-Sunderland, Leicester City-Watford y Swansea City-Everton.