Capturan a hombre con camión repleto de agroquímicos robados

Autoridades policiales recuperaron una fuerte cantidad de productos agrícolas, en la colonia Villa Olímpica de San Pedro Sula, luego que fueran robados en Santa Rita, Yoro.

El sábado anterior, el conductor de un camión que transportaba diferentes productos agropecuarios, fue interceptado por cuatro individuos armados en una calle de Santa Rita, quienes lo obligaron a bajarse del mismo.

La víctima interpuso la denuncia del asalto, por lo que desde ese momento efectivos de la Policía Preventiva, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a hacer diligencias para tratar de dar con el paradero del automotor y recuperar la mercadería.

De esa manera, a eso de las 3:00 de la tarde del pasado domingo, los agentes identificaron el camión, cuando transitaba por la 33 calle, frente a la colonia Villa Olímpica, por lo que su conductor fue requerido.

Al inspeccionar el automotor, los agentes encontraron varias cajas conteniendo diferentes productos de uso agrícola, valoradas en unos 500 mil lempiras.

En ese sentido, el hombre identificado como José René Arita Estévez (56), fue arrestado, ya que es señalado por el delito de robo.

Inmediatamente, lo trasladaron a El Progreso, Yoro, donde fue puesto a la orden de las autoridades competentes.