Lo ultiman tras salir de firmar libro en juzgados de Choluteca

Un sujeto que gozaba de medidas sustitutivas a la cárcel, fue ultimado este viernes a pocos minutos de haber salido de firmar el libro de los juzgados de Choluteca, ubicado cerca del bulevar “Mauricio Oliva”, en la zona sur del país.

El fallecido es Leonel Sánchez (42), quien había quedado en libertad hace pocos días y tenía que firmar cada viernes el libro judicial. Supuestamente, alrededor de las 11:30 de la mañana, Sánchez llegó al edificio de los tribunales y después de firmar salió tranquilamente.

En la calle transitaba por el bulevar, pero lo alcanzaron unos desconocidos que posteriormente le dispararon sin piedad con armas de fuego hasta quitarle la vida.

Algunos testigos indicaron que los criminales se transportaban en un vehículo y andaban encapuchados con pasamontañas y portando indumentaria policial.

Los malvivientes portaban potentes fusiles que dispararon en reiteradas ocasiones.

Luego de quitarle la vida al expresidiario, los falsos policías huyeron con rumbo desconocido, dejando tirado en la acera del bulevar el cuerpo de la víctima con la parte izquierda del rostro desfigurado por las perforaciones de proyectiles.